(9.5/10 de 17.767)

Estores infantiles, paso a paso para diseñar el tuyo

Hoy empezamos la semana trasladándonos a las habitaciones infantiles. A priori puede resultar sencillo pensar en su decoración, pero son una de las estancias más complicadas de la casa. 

En primer lugar, suelen tener bastantes muebles, juguetes, cuentos y trastos en general lo que hace que reine el caos y, por otro lado, queremos darles color e imaginación para que no sean aburridas

estor enrollable infantil

Con el primer problema solo podemos aconsejar paciencia y jugueteros grandes, pero con el segundo reto si podemos ayudarte. ¡Sigue leyendo! 

Cientos de imágenes para decorar de forma fácil 

¡Nada más entrar en la parte de estores infantiles de la shop de Cortinadecor.com te vas a ver cientos de imágenes! 

Imposible no encontrar un dibujo que le guste al peque, combine con el resto de colores del cuarto o vaya con la temática que más te guste. Dibujos sencillos, sobre el espacio, animales, la luna o piratas. ¡Imaginación sin limites!

Lo primero que tienes que hacer es elegir una de las imágenes o dibujos que más te gusten. Si has pintado las paredes en blanco o en tonos suaves, el estor enrollable es perfecto para darle color. 

Detalles que marcan la diferencia y hacen los estores especiales

Una vez elegida la imagen, toca elegir el tipo de tejido que vamos a poner. Tanto el screen, como el traslúcido y el opaco son técnicos y muy fáciles de limpiar. De esta manera, es muy sencillo limpiar el estor con un simple paño húmedo. 

estor enrollable

En este caso el tejido screen va a dejar pasar más luz, pero con la luz encendida de noche nos pueden ver un poco. Mientras que con el traslúcido no nos ven pero tampoco vemos a través de ellos, durante el día. 

Por último, los opacos impiden la entrada de luz a la habitación. Solo son recomendables en casas sin persianas. 

Luego tendréis que introducir medidas (aquí tienes una guía para medirlo bien), cuadrar el tamaño de la imagen en el estor. En este caso, podéis hacer la imagen más o menos grande forma sencilla. 

estor enrollable

Por último, solo queda elegir la modalidad nos gusta más si con motor, en cadena, la terminación de abajo... ¡Un estor único y solo fabricado para ti! 

¡Pon su nombre! Un estor único a tu medida

Para terminar una novedad que va a gustar a los más pequeños. Junto con la imagen, puedes poner el nombre de tu peque para terminar el diseño.

 

Además, puedes ver en la imagen en tiempo real de cómo va quedando el diseño final con diferentes colores de letras y estilos de tipografías. 

Si tienes cualquier duda, ya sabes que será un placer echarte una mano y ayudarte a elegir el estor perfecto para tu hijo.