(9.4/10 de 11216)

Cortinas Probadores

Fabricadas a medida

Trece colores disponibles - Tacto teriopelo 100% poliéster

Os presentamos los nuevos tejidos pensados para la fabricación de cortinas para probadores, por su textura y tacto agradable, su caida natural, y su gran durabilidad. Nuestras cortinas están fabricadas con tejido 100% poliéster, donde lo podemos encontrar en una gama de 13 colores diferentes, donde tenemos tonos tostados, marrones, naranjas, rojos, verdes y azules. Tejidos con tacto terciopelado muy resistentes y fácil mantenimiento.

imagen de gama de colores para cortina para probador
Calcular presupuesto

Nuestras cortinas para probador se fabrican con dos tipos de confección con ojales de remates metálicos y cosidas con un doble para hacer la cortina más resistente, o con cinta de fruncir, dependiendo de donde queramos colocar la cortina y lo que nos sea más cómodo. Desde el año 2006, ofrecemos colecciones de algodón orgánico certificado, contribuyendo significativamente al medio ambiente.

imagen de cortina para probador imagen de cortina para probador
¿Necesitas más información?

Puedes llamarnos al 966 181 033 y uno de nuestros comerciales te ayudará a resolver todas las dudas que tengas. También puedes contactar con nosotros y dejarnos tu consulta en el siguiente enlace. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.