(9.5/10 de 17.264)

Los 5 mejores post de 2020 para aprovechar las rebajas

¡Primer martes de 2021! Volvemos a nuestra cita con el blog para hablar de rebajas, descuentos y la oportunidad de cambiar tus cortinas y estores con la financiación a doce meses sin intereses. 

Si estás pensando en cambiar las cortinas, apostar por estores screen para no pasar frío o te has enamorado de las venecianas de madera...

Te mostramos los cinco post más vistos de todo 2020 para aprovechar las rebajas. ¿Te apuntas? 

Estores de lino tipo paqueto, la tendencia del momento

Sin lugar a dudas, el salón de Mumandhome os ha encantado y ha generado mil preguntas. Un ambiente en blanco, con fibras naturales y nuestros estores paqueto en blanco. 

salón con estores de lino

El lino consigue dejar pasar la mayoría de la luz y da un aire muy elegante. En la web podéis ver todas las opciones y elegirlos paqueto (para conseguir esa onda al final) o plegable si queréis que se vayan doblando al caer. 

Venecianas de madera en la cocina

Otra de las tendencias que más aceptación ha tenido. Aunque casi siempre, al hablar de cocinas apostamos por tejidos técnicos (son más fáciles de limpiar) las venecianas de madera crean una atmósfera más cálida

[caption id="attachment_5642" align="aligncenter" width="564"]veneciana lacado en blanco Pinterest[/caption]

En el blog repasamos algunas ideas, cómo utilizarlas en el office o hasta cerca el fregadero. Ahora en rebajas, tienen un descuento así que es el mejor momento para aprovechar y lanzarte a por ellas. 

10 ventajas de instalar mosquiteras en casa 

Aunque suelen ser un tema recurrente en los meses de calor y primavera, pero la verdad es que las mosquiteras son un básico todos los días del año. 

Adiós al polen, los mosquitos y el polvo para estar mucho más protegidos y ventilar sin problemas. 

mosquiteras plegables

Estores screen + opaco en casa de la Familia Coquetes 

Son un fenómeno en las redes sociales y sus seguidores se cuentan por miles. Cuando nos dijeron que querían contar con nosotros para su reforma, ¡no nos lo podíamos creer! 

estor inteligente cortinadecor

Una casa de diseño con grandes ventanales donde no había persianas era el reto. La mejor solución fue elegir un doble estor de screen para aprovechar la luz al máximo y otro opaco para poner por la noche y tener más intimidad. 

Estores opaco, traslúcido y screen, ¡las diferencias! 

Uno de las preguntas más recurrentes en redes sociales es saber la diferencia entre nuestros tres tejidos técnicos. En este caso, hemos intentado explicar todas las diferencias en este post.